sistemacuadradoc-Recuperado.jpg

Este viernes, durante una reunión efectuada en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se está preparando un nuevo sistema económico para enfrentar los embates de la guerra económica, el cual destacó que “asombrará al mundo”.

 

“Es un nuevo sistema de economía que asombrará al mundo. Será un nocaut a la oligarquía económica, un nocaut para la oligarquía colombiana, un nocaut a la economía gringa. Estamos preparándonos mientras llegamos al punto de inflexión”, expresó Maduro.

 

El jefe de Estado informó que está comenzando una nueva fase de regularización económica, la cual será puesta en marcha en los mercados municipales, con el objetivo de proteger al pueblo.

 

“Tenemos que lograr que los mercados municipales mejoren su transparencia y que los mayoristas que trabajan en ellos respeten las leyes” ,aseveró el mandatario nacional.

 

Igualmente, anunció que para este sábado se tiene previsto que el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, sea quien dé a conocer los precios acordados en los principales rubros del país.

 

El presidente Maduro también dio a conocer que la meta del Clap es que sea entregado a las diferentes familias cada 15 días, “para no depender de bachaqueros, vamos a un Clap ampliado donde llegue la proteína animal, huevos, productos de limpieza, productos de aseo personal, a cada hogar”.

 

(LaIguana.TV)