fbpx
martes, 16 / 07 / 2024

Estas son las dos cláusulas especiales incluidas por Messi en el contrato con PSG

Publicado el

El famoso futbolista argentino Lionel Messi, tras su reciente despedida del equipo Barcelona Fútbol Club y su fichaje a la escuadra francesa París Saint-Germain (PSG), culminó su negociación para su contrato, que será hasta el año 2023 y con opción a una temporada más, en el que incluyó dos cláusulas especiales que ya fueron aceptadas por el PSG.

En el documento, Messi estipula:

1- “Prioridad para la prestación a la selección argentina de fútbol en cualquier tipo de partido y/o compromiso que hubiere, sean estos oficiales (FIFA), amistosos o benéficos”.

2- “La asistencia personal a Leo Messi de quien cumplió esa función en el Barcelona durante 11 años, Pepe Costa. El exjugador, que se desempeñaba en el departamento de atención al futbolista en Cataluña, quedará a su disposición, tal como su hijo asiste en París a Neymar. También la facilitación para que cualquier miembro del personal sanitario, médico o asistencial del departamento de selecciones nacionales del fútbol argentino tenga acceso a todas las instalaciones del PSG para atenderlo frente a cualquier consulta”.

Otra de las solicitudes del capitán de la selección argentina fue tener la posibilidad de viajar a Barcelona en sus días libres.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category