El famoso futbolista argentino Lionel Messi, tras su reciente despedida del equipo Barcelona Fútbol Club y su fichaje a la escuadra francesa París Saint-Germain (PSG), culminó su negociación para su contrato, que será hasta el año 2023 y con opción a una temporada más, en el que incluyó dos cláusulas especiales que ya fueron aceptadas por el PSG.

En el documento, Messi estipula:

1- “Prioridad para la prestación a la selección argentina de fútbol en cualquier tipo de partido y/o compromiso que hubiere, sean estos oficiales (FIFA), amistosos o benéficos”.

2- “La asistencia personal a Leo Messi de quien cumplió esa función en el Barcelona durante 11 años, Pepe Costa. El exjugador, que se desempeñaba en el departamento de atención al futbolista en Cataluña, quedará a su disposición, tal como su hijo asiste en París a Neymar. También la facilitación para que cualquier miembro del personal sanitario, médico o asistencial del departamento de selecciones nacionales del fútbol argentino tenga acceso a todas las instalaciones del PSG para atenderlo frente a cualquier consulta”.

Otra de las solicitudes del capitán de la selección argentina fue tener la posibilidad de viajar a Barcelona en sus días libres.

(LaIguana.TV)