Tomás Guanipa y Stalin González acudirán a México como delegados en la nueva ronda de negociaciones entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y las distintas oposiciones, informó el dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles Randonski.

En una rueda de prensa, Capriles precisó que Guanipa, quien reside en Colombia, representará a su tolda, mas no indicó en nombre de cuál grupo político participará González, que ya ha fungido como negociador en otras iniciativas de diálogo.

«Estoy de acuerdo y respaldo cualquier proceso que signifique un acuerdo para los venezolanos, que signifique comida, vacunas, recuperación económica, social y la normalidad de la Constitución. Es decir, que el país pueda recuperar su democracia. Y eso es lo que se aspira a buscar en México», opinó en relación con el diálogo.

Por parte del Gobierno Bolivariano, Maduro anunció que los negociadores oficiales son el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Sobre la elección de México como sede para las conversaciones, el político derechista explicó que con ello se persiguió garantizar la participación de las partes en igualdad de condiciones, algo que sería, a su parecer, más difícil de lograr si se sucedieran en el país.

(LaIguana.TV)