fbpx
#LoÚltimo
Actriz de Rápido y furioso grabó emotivo video en Perú: denunció explotación infantil
Mayo 26, 2015
La Iguana Google Plus

La actriz Michelle Rodríguez visitó el Perú como parte de la iniciativa solidaria Red Nose Day para conocer la situación de pobreza y explotación laboral que enfrentan muchos niño. En YouTube se publicó el documental de su viaje que dejó decepcionada a la talentosa actriz.

 

“Quiero mostrarte algo, llegué a un sitio en donde fabrican ladrillos en el Perú. Es casi como una escena de la Biblia”, dice la estrella de la saga “Rápidos y furiosos” en el clip de YouTube.

Rodríguez no dejó de mostrarse apenada por la situación de los niños. “Pero lo que nunca hubiera creído es que lo que me encontré trabajando allí, niños, niños pequeños”, comentó la actriz.

 

El documental publicado en YouTube relata la historia de una niña llamada Giulia a la que Michelle Rodríguez conoció.

“Cuando vi a Giulia, a su pequeña hermana y a su pequeño hermano trabajar estaba asqueada y, personalmente, no me gustaría regresar aquí nunca más, pero sí tengo que hacerlo lo haré. Estos niños no pertenecen aquí”, reflexionó Rodríguez en el video.

 

Además, la actriz señaló que la situación en la que vive Giulia le partió el corazón y que felizmente existe un rayo de esperanza. Se ha creado un proyecto que está trabajando con familias y el objetivo es que sus hijos dejen de trabajar para concentrarse en la escuela.

 

La actriz indicó esta campaña busca darles una esperanza de una vida feliz lejos de trabajo agotador. El clip fue compartido el 21 de mayo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 19 mil reproducciones.

 

(LaIguana.TV)

 

MICHEL-RODRIGUEZ-C.jpg