bigotes0701182.jpg

Con el propósito de iniciar una profunda revisión interna dentro del Ministerio del Transporte, el titular de este despacho, Hipólito Abreu, le solicitó a los directores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de cada entidad que colocaran su cargo a la orden.

 

“Informo por esta vía que he solicitado a todos los directores nacionales y regionales de lNTT que pongan “sus cargos a la orden”, comunicó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, indicó que esta decisión hace parte de “un proceso de revisión a fondo como una de las medidas de autoridad que hemos tomado en el Ministerio”.

 

Desde que Abreu tomó la batuta del Ministerio se puso en marcha un Plan de Acción de Alto Impacto, el cual busca “incorporar nuevos inspectores al despliegue nacional que se lleva a cabo para fiscalizar a todas las unidades de transporte que incumplan con lo establecido en la Ley sobre la prestación de servicio y cobro de pasaje autorizado”, así lo informó el titular de esta cartera gubernamental.  

 

(LaIguana.TV)