A medida que pasan los días la credibilidad del exdiputado Juan Guaidó cada vez se hunde de manera sorprendente. De acuerdo al más reciente estudio de la encuestadora Meganálisis solo el 4% de los venezolanos lo ven positivamente.

“¿Ud apoya y respalda al líder político Juan Guaidó?”, fue la pregunta para conocer aproximadamente el porcentaje de la población que todavía confía en él.

A ello solo el 4% lo apoya, el 84,9% lo rechaza mientras que el 11% no sabe.

De acuerdo a la misma encuestadora, Guaidó al parecer inició con el 83.7% del apoyo, respaldo que solo le duró un mes. Al pasar menos de 1 año de su autoproclamación cayó al 10% y desde entonces el respaldo solo ha sido de un dígito.

Desde que Guaidó se autoproclamó presidente su aprobación sigue en picada, sin embargo, el último estudio revela que ha tocado su punto más negativo.

Actualmente el exdiputado trata de vender la idea del Acuerdo de Salvación Nacional.

Fallidos golpes de estado, conspiraciones, descomunales y millonarios robos a la nación y un sinfín de acciones han rodeado a Guaidó y a la derecha venezolana que han intentado apoderarse del país con la ayuda de un grupo minoritario de países, encabezado por el gobierno de EEUU.

Actualmente el gobierno del presidente de Nicolás Maduro y la oposición venezolana están por iniciar un diálogo internacional en México, de la mano del gobierno de Noruega.

(LaIguana.TV)