“La Empresa ensambladora, Empire Keeway C.A., en el estado Miranda, produce más de 5 mil motos mensuales y está conformada por más 400 trabajadores que siguen apostando por el mercado venezolano, ya que creen en el modelo de crecimiento económico innovador propuesto por el Gobierno Nacional”, informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez en el programa Jueves Productivo con el Presidente  Nicolás Maduro.

Esta ensambladora cuenta con cuatro líneas de producción en donde se producen motos de baja y alta cilindrada, además de bicimotos que van al mercado nacional y de esta forma contribuir con el crecimiento de la industria nacional.

Añadió, que “la gobernación de Miranda ha comprado en esta empresa motos para la protección de nuestras autopistas, equipar los cuerpos del Estado como los cuadrantes de paz para la protección del pueblo mirandino.

El Mandatario Nacional comentó que en lo referente al respaldo a la producción de la industria nacional, estamos activados: llegará el momento en que todo se haga aquí la gran revolución, productiva, económica y de la innovación de la mano con la empresa privada que apuesta y cree en el desarrollo de la Patria. Con la sustitución de importaciones le daremos valor agregado a todo lo que hagamos aquí.

(VTV)