El cineasta venezolano Carlos Azpúrua indicó este sábado que el Gobierno colombiano se ha convertido en la punta de lanza del intervencionismo americano en la región y aseguró que este puede hacerle un gran daño a Venezuela.

 

En entrevista al programa 360°, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Azpúrua sostuvo que actualmente el país está asediado por “la oligarquía más perversa que ha parido América Latina” y comentó que desde ese territorio se fraguan acciones para perturbar la paz de la nación.

 

“Es absolutamente posible. Ellos están creando las condiciones desde el punto de vista psicológico para una intervención militar. No sé si ellos tienen claro la dimensión de lo que sería un conflicto y balcanizar Latinoamérica con un conflicto armado en Venezuela”, dijo.

 

Manifestó que la oposición venezolana que clama por una intervención en el país también se verá afectada en el caso de que se genere un conflicto en nuestra patria. “No van a quedar lisos”, subrayó.

 

“Nuestra burguesía, nuestros sectores desestabilizadores no entienden la dimensión de un conflicto armado del que ellos son parte. Nadie puede entender en  su sano juicio que ese conflicto no los va afectar a ellos”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)

colombiacuadradoc.jpg