nodiacuadrado-Recuperado.jpg

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, William Dávila, calificó la salida de su partido Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como un paso necesario “ante la falta de eficacia política” de la oposición y aseguró que con el retiro de la tolda blanca “se acaba ese falso semblante de unidad”.

Asimismo, señaló que los demás partidos no pueden desconocer que AD es la primera fuerza política de la oposición venezolana. “Hay una obcecación por la hegemonía del poder (…) Aquí no puede pensarse en unidad sin tomar en cuenta a AD”, aseveró

Sobre los planes de la tolda blanca reveló que los adecos saldrán a la calle “a trabajar” y a escuchar a dirigentes de otros partidos, gremios, organizaciones y demás entes de la sociedad. Todo esto con el propósito de construir una “alianza superior que nos permita alcanzar el fin último que es salir de la dictadura que hoy encabeza Nicolás Maduro, carente de toda legitimidad, para sí dar paso a la reconstrucción de Venezuela”, afirmó.

(LaIguana.TV)