DANIEL-CEBALLOS-C3.jpg

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este martes 26 de mayo que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, se encuentra en buen estado de salud. A través de su programa «Justicia y Valores», transmitido por Unión Radio, expresó además que la fiscal 72 con competencia nacional, Sobella Suárez, ya ha visitado tres veces al dirigente en su nueva celda.

«El 23 de mayo se levantó un acta de la experticia médico-legal que suscribió el propio Daniel Ceballos, quien señaló de manera expresa que se le garantizaron sus derechos», destacó en este sentido Ortega Díaz.

La máxima autoridad del Ministerio Público agregó que este mismo martes la fiscal a cargo se trasladará otra vez al centro de reclusión 26 de julio en San Juan de los Morros, estado Guárico. El objetivo de Suárez será constatar las condiciones en las que se encuentra hoy día el exalcalde.

La fiscal general reiteró que el traslado de Ceballos está avalado por una orden judicial que fue emitida por el tribunal que lleva su caso. Asimismo garantizó que se le han respetado de manera permanente sus derechos humanos.

«No es cierto que se encuentre aislado. No estuvo aislado en Ramo Verde ni donde está ahora», destacó.

 

(LaIguana.TV)