Un fuerte terremoto sacudió a Haití en horas de la mañana de este sábado, 14 de agosto, con un saldo de víctimas mortales y heridos por confirmar. Además, causó fuertes daños en la infraestructura de inmuebles ubicados al oeste de país.

Según autoridades locales, el terremoto en Haití tuvo lugar a las 8:30 hora local, a 160 kilómetros por carretera, desde el centro de Puerto Príncipe, la capital y a unos 12 kilómetros de la comunidad de Saint-Louis-du-Sud.

Además, el fuerte movimiento telúrico se sintió en otros países como Cuba. También tuvo varias réplicas desde el primer sismo, la más fuerte hasta ahora, de magnitud 5.2, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El terremoto en Haití quedó registrado en varios videos que circulan en redes sociales. Las impactantes imágenes se han posicionado durante este sábado entre las tendencias de Internet. Uno de esos clips, muestra el momento exacto del movimiento telúrico en medio de una misa.

Terremoto en Haití quedó capturado en un video en medio de una misa

Esta es la misa celebrada en el momento en el que ocurrió el terremoto en Haití. La increíble escena quedó captada en este video, publicado en la red social Twitter.

Las imágenes muestran cómo el sacerdote sale corriendo en medio de la celebración religiosa. Son 19 segundos de clip que ya fueron reproducidos más de 8 mil 300 veces. También, acumulaba varios comentarios de internautas sorprendidos con el video.

(ADN Radio)