Andre Drummond subió a su cuenta personal de Twitter un vídeo en el que se le ve salvando a su hijo de morir ahogado en una piscina. El jugador de la NBA bromeó con la frase “no todos los héroes llevan capa”, pero lo cierto es que su intervención evitó un drama familiar importante.

Tal y como muestra una cámara de seguridad en el patio de la casa del jugador, el pequeño se precipitó al agua mientras los adultos le tenían desatendido. La reacción de estos fue lenta, a excepción de la de un raudo Andre Drummond, que aparece desde fuera de plano para lanzarse a la piscina sin pensarlo un momento.

El pívot agarró rápidamente al niño y lo sacó del agua para tranquilidad de todos. Una imagen que se ha hecho viral y que superó el medio millón de visualizaciones en horas. Todo son buenas palabras para el jugador y su reacción, así como alguna que otra broma para suavizar el ambiente, incluida la del propio Drummond. «Una de las peores pesadillas de los padres, con la colaboración de mi hijo y mía».

(20Minutos)