El pasado sábado 14 de agosto, se conoció de manera extraoficial que se registró un enfrentamiento en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda, entre sujetos armados y una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Así lo reportó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que el presunto intercambio de disparos ocurrió en el callejón Oriente del sector La Alcabala en Petare. Como resultado, cuatro hombres fueron abatidos y se espera sean identificados en las próximas horas.
Asimismo, Camacho explicó que en medio de la refriega uno de los presuntos delincuentes tomó como rehén a un niño, pero un funcionario de PoliSucre neutralizó al antisocial con un certero disparo. Además, resultaron con heridas superficiales de bala dos infantes que ya se encuentran estables y bajo cuidados de sus familiares en sus casas.
(LaIguana.TV)
Comisiones del Servicio de Investigación Penales y de la brigada motorizada de PoliSucre se trasladaron hasta el sitio a prestar el apoyo que solicitaron los funcionarios del Sebin. Los sujetos en el enfrentamiento agarraron a un niño como rehén pero un funcionario de PoliSucre
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 14, 2021
Las comisiones del Sebin se encontraban en Petare realizando labores de campo y de práctica de investigaciones para los discentes de la academia cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 14, 2021
Ambos niños se encuentran estables y fuera de peligro. Fueron heridas superficiales, ya se encuentran en sus hogares pic.twitter.com/hwqt9V9pmW
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 14, 2021