El presidente de Argentina, Alberto Fernández, elogió este domingo la iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela de nuevamente insistir en el camino del diálogo con la oposición extremista, esta vez en el encuentro en México, pese a que estos sectores de la derecha en las últimas negociaciones se han retirado sin frutos.

“Celebro el Acuerdo de Entendimiento entre venezolanos. El diálogo y el respeto en la diversidad es el camino que tiene ese pueblo para construir su futuro. Gracias a México y gracias a Noruega por favorecer este Acuerdo”, escribió el mandatario argentino sobre tras un mensaje compartido por su par venezolano, Nicolás Maduro.

Las palabras de Fernández surgen a propósito de la firma del “memorándum de entendimiento” alcanzado entre el Ejecutivo venezolano y la coalición opositora, donde ambos se comprometen a asistir al evento donde el Reino de Noruega fungirá como facilitador.

“Agradecemos a México y Noruega sus esfuerzos por la paz del pueblo venezolano”, mencionó el presidente de la República, en su cuenta de Twitter.

(LaIguana.TV)