A partir de este lunes 16 de agosto inicia una nueva semana de distribución de combustible como parte del esquema de comercialización de gasolina impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Así lo indicó el Ministerio del Poder Popular para el Petróleo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en el que detalla que el cronograma de distribución corresponde a la semana flexible del lunes 16 al domingo 22 de agosto.

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales numéricos de placa sean 1 y 2, son los habilitados para abastecer combustible este lunes 16 de agosto en las gasolineras, en sus distintas modalidades de atención y suministro. El resto de la semana el despacho se regirá de acuerdo a la siguiente manera: martes 17 corresponde a los terminales numéricos 3 y 4, el miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, sábado 1 y 2, y domingo 3 y 4.

Esta semana continúa el funcionamiento del Plan de Reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

Todo es gracias a los esfuerzos que hace el Gobierno venezolano y de la clase trabajadora para atender el mercado y la demanda nacional de combustible, que ayuda a vencer las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

(LaIguana.TV)