Lamentablemente el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos, vuelve a dar de qué hablar, debido al asesinato de un actor de la popular serie ‘La Ley y El Orden’ en Nueva York.

Todo sucedió en El Bronx, mientras se dispuso a comprar algo en la tienda, sin embargo en ese momento fue atacado por un sujeto desconocido de manera abrupta.

Se trata de Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, quien participó como extra en la serie y en otra película titulada ‘Joyland’, sin embargo su carrera como actor se vio interrumpida por este lamentable acto.

Al respecto, la madre del joven actor habló sobre las últimas palabras que pronunció su hijo al salir de su casa, »mami, voy a la tienda a comprar algo de beber, ¿quieres algo?», le comentó sin saber que momentos después le dispararan a quemarropa.

Momentos después, la señora Sánchez supo lo que le ocurrió a su hijo y corrió hasta el lugar de los hechos, en donde los agentes le practicaban maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no surtieron efecto.

En los videos de las cámaras de seguridad se puede observar a un hombre con rastas con una playera blanca y bermudas, quien se acercó a la víctima, disparándole en múltiples ocasiones.

Posteriormente se puede observar al atacante saliendo del lugar muy tranquilo, por lo que ahora la policía está en su búsqueda.

(MSN)