El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes 16 de agosto que el país se encuentra en una etapa de la reanimación de todos los sectores económicos, ya que hay datos que revelan el crecimiento financiero.

Así lo manifestó durante una rueda de prensa con los medios nacionales e internacionales, donde indicó que hay crecimiento en el consumo interno, producción industrial, transacciones bancarias y de las importaciones de materias para el sector productivo, no de las importaciones suntuales.

«Todos estos elementos van conformando ya en el primer semestre un cuadro alentador para la economía real de Venezuela, sometida a crueles torturas, a todo el cuerpo económico por parte de las sanciones y la persecución financiera, económica y comercial contra nuestro país», explicó Maduro.

En este sentido, el jefe de Estado indicó que estas torturas fueron diseñadas con la intención de que la economía venezolana muriera, pero que esta se encuentra «resucitando», por lo que habrá buenas noticias sobre el crecimiento en el segundo semestre de este año 2021.

(LaIguana.TV)