Durante un recorrido por el centro de Caracas, la periodista de LaIguana.TV, Mirelvis Gutiérrez, constató las opiniones de venezolanos sobre el nuevo proceso de diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición extremista nacional, que se inició formalmente el pasado viernes 13 de agosto en México. 

Alejandro Da Silva considera que hay mucha plata de por medio y que “Guaidó no va a soltar esa teta”. Estima que Guaidó debería estar preso y que “es lo que el pueblo está exigiendo, que se acabe la impunidad para que pueda haber paz (…) no podemos seguir confiando en alguien que al final, cuando te volteas, te da la puñalada trapera”, dijo.

Para Antonio Guevara, el diálogo “es muy complejo con gente que ha destruido el país y estima que la oposición “no está en condiciones de exigirle nada al Gobierno”.

Por su parte, Luis Cova es del criterio de que “Guaidó no tiene capacidad de acción por ninguna parte, lo que está buscando es reoxigenación desde el punto de vista político y que EEUU le siga dando dinero”.

“En esa mesa de diálogo lo que estamos esperando es que quiten el bloqueo inhumano (…) todo se hace cuesta arriba por culpa de las sanciones. Guaidó es un títere más del imperio”, dijo Oscar Benítez.

El Gobierno de Venezuela y la oposición anunciaron este domingo que sostendrán un nuevo encuentro del 3 al 6 de septiembre de este año, como parte del proceso de diálogo que arrancó el pasado viernes en México.

(LaIguana.TV)