La empresa pública de transporte Metro de Caracas, informó la mañana de este martes 17 de agosto que en tiempo récord cuadrillas de trabajadores, corrigieron la falla eléctrica de La Línea 2, que minutos antes fue blanco de sabotaje, para intentar afectar este importante servicio.

“ATENCION #17AGO. El personal de electrificación del Metro de Caracas realizó la reparación del sistema de alimentación eléctrico, debido a un sabotaje realizado contra las instalaciones. La misma fue corregida rápidamente para garantizar la movilidad de nuestros usuarios”, citó la empresa de transporte en su cuenta de Twitter.

Minutos antes, el Metro publicó por la misma plataforma digital “#ATENCIÓN Afectado paso de trenes en Línea 2 en zona de #Mamera, debido a acto de sabotaje contra el cableado de energización”.

“Personal de correctivo en el sitio atendiendo la situación, se activa Vía Única Temporal (VUT) desde Antímano hasta Las Adjuntas y Zoológico”, mencionó el personal del Metro en el mismo mensaje.

La inmediata acción de los trabajadores venezolanos, echaron por tierra la mala intención de este acto que pretendía interrumpir el servicio hacia el Sur-Oeste de la ciudad.

 (LaIguana.TV)