El ‘crack’ portugués Cristiano Ronaldo, cuyo contrato con la Juventus termina en junio de 2022, rompió su silencio acerca de los rumores sobre su posible regreso al Real Madrid que han circulado en los medios. Califica las publicaciones de «falta de respeto» hacia él y hacia todos los clubes involucrados.

«Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición», expresa el jugador.

Ronaldo subraya que las recientes publicaciones «frívolas» acerca de su posible regreso al club blanco no son más que una falta de respeto hacia él como «hombre y como jugador» y hacia los futbolistas y el personal de todos los clubes involucrados en dichos rumores.

«Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha quedado registrada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el museo del Bernabéu y también en la mente de todos los hinchas», prosigue.

Agrega que algunos medios «no se preocupan por intentar averiguar la verdad» especulando que podría unirse al Real Madrid u a otros clubes de distintas ligas luego de abandonar la Juventus en 2022.

«Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente continúe jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar», concluye.

(Sputnik)