El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la orden este miércoles 18 de agosto de mejorar la calidad y aumentar la cantidad de productos de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para el pueblo venezolano.

Así lo manifestó durante una jornada de trabajo para presentar los resultados de las Mesas Técnicas del Consejo Superior de Economía donde designó al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, garantizar el aumento de productos en las bolsas CLAP que reciben más de 6 millones de familias.

«Me garantizan mejorar la calidad de productos y aumentar la cantidad de manera permanente. Jamón endiablado, café, leche, etcétera. Me le van agregando productos, lo dejo en sus manos, ministro Leal Tellería», ordenó el primer mandatario.

Por otro lado, el jefe de Estado, también encomendó al ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, la recuperación del 100% del sector productivo de azúcar y la devolución de la empresa Monómeros «a su dueño, a Pequiven, a PDVSA, al país».

(LaIguana.TV)