«Que cada quien lance sus candidatos y que cada quien vote por quien quiera votar en su estado para gobernador, para gobernadora; para su municipio, ciudad, para tener un buen alcalde, una buena alcaldesa; para tener buenos legisladores, buenos concejales. Que cada quien postule libremente, pero no utilicen la economía para sabotear, para convertirla en instrumento de la guerra política«, dijo Maduro en un encuentro con productores nacionales transmitido por la estatal Venezolana de Televisión.

Para subrayar la diferencia que media entre la actual conducta del empresariado y la que exhibiera en otro tiempo, el mandatario aseguró que ha visto «el espíritu nacional reverdeciendo para trabajar, producir e integrar a Venezuela».

Empero, advirtió que le caería todo el paso de la ley a quienes persistieran en las actitudes de sabotaje económico para obtener réditos políticos.

«Ah, ¿que haya un pelucón que pretenda sabotear la economía? Ya no tiene poder para eso, se quedará solo, aislado y las leyes le caerán encima a ese pelucón», dijo al respecto.

(LaIguana.TV)