La aerolínea Avior Airlines, informó reciente a través de un comunicado que a partir de este 19 de agosto suspende temporalmente los vuelos de la ruta Caracas-Cancún, en México.

La empresa venezolana detalló en su cuenta de Twitter, que la medida que inicia hoy fue emanada por la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana (AFAC) sin revelar mayores detalles de la misma.

Avior Airlines aclara que “para el retorno de la mencionada ruta se autorizó el vuelo 9V1261 los viernes a las 12:15 p.m. con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 17:10 horas, hasta el 3 de septiembre”.

El cliente que ya haya adquirido boleto para la cancelada ruta, tiene las siguientes opciones: cambiar o endosar su pasaje a cualquiera de las rutas activas, sin cargo administrativo durante un año a partir de la fecha de compra.

También, podrá reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal a partir del 20 de agosto, solicitar nota de crédito del boleto o tramo pendiente a utilizar o pedir por los canales oficiales un reembolso.

(LaIguana.TV)