Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, le salió al paso a un tuit publicado por el periodista Vladimir Villegas, donde asegura que supuestamente se pospondrían las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

«Corren versiones según las cuales se postergarían las elecciones de alcaldes y gobernadores, para la segunda semana de diciembre, y las de concejales y legisladores para el año próximo. Nada confirmado aún», fue el tuit del comunicador.

Dicha publicación fue respondida pocos minutos después por Rodríguez: «Vladimir, o estás desinformado o estás desinformando: llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de noviembre desde las 6 de la mañana. Busca votos y no excusas», dijo Rodríguez.

Pero el episodio no quedó allí, Villegas argumentó que él no buscaba votos porque no era candidato y que «el tema de la postergación ha estado en el ambiente, según fuentes que para mí son confiables». Ante esta argumentación, Rodríguez aseguró que Villegas sí tenía la expectativa de ser candidato por Caracas, solo que las encuestas lo habían «desalentado».

No obstante, más allá de estas aclaratorias puntuales, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) no han asomado tal posibilidad, de hecho, han estado evaluando el cronograma del venidero evento electoral. Este mismo viernes, el ente comicial publicó que “Dentro de las actividades desarrolladas del cronograma electoral, hemos logrado un avance del 59% de manera positiva, de cara a las Elecciones Regionales y Municipales del 21N”, preció la rectora Tania D’Amelio.

(LaIguana.TV)