Banesco Banco Universal activó el portal “Multipagos Banesco” para sus clientes naturales, a quienes invita a afiliarse para comenzar a disfrutar de la experiencia de pagar sus servicios, bienes e impuestos de «la manera más rápida y segura».

“Multipagos es un robusto portal que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías. Además de empresas de servicios públicos y privados, esta plataforma incluye administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, colegios y universidades, seguros y empresas del área de la salud, de consumo masivo y entes de gobierno tales como alcaldías. Desde hace más de un año funciona para los pagos de clientes jurídicos y hoy se extiende como una facilidad para los clientes naturales”, explicó la entidad financiera.

Entre otras ventajas,  el portal permite a los clientes Banesco la ubicación expedita de la empresa o ente recaudador a través de un buscador. De igual forma, ofrece la posibilidad de crear un directorio personal de pagos, programar los que son periódicos y así evitar olvidos o un corte indeseado del servicio.

Asimismo, desde la plataforma se puede compartir el recibo de pago, consultar los pagos efectuados y revisar el saldo de la cuenta afiliada al momento de hacer las operaciones.

Se puede acceder a Multipagos desde Banesco.com / Banca por Internet / Multipagos Banesco o directamente a través de Multipagos Banesco.

Para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades es necesario que el cliente se registre en el portal.

(bancaynegocios.com)