Dos hombres y una mujer fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en el asesinato del estilista Robert Argenis González Cortés (40), el cual se perpetró en su casa situada en La Medinera, San Carlos, estado Cojedes.

Investigaciones que llevaron a cabo detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron la participación de los sujetos identificados como Xiomara Liset Rojas Montenegro (32), Francisco Miguel Polanco Brito (22) y Eusebio Ramón Pineda Aguilar (41). Además de otro sujeto de nombre Rafael López Yánez (39), quien está por ser capturado.

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó a través de Instagram que el grupo de sujetos se trasladó a la residencia de la víctima para que les realizara trabajos de estilismo.

Cuando se encontraban en la vivienda, aprovecharon que González Cortés se descuidó, lo sometieron, ataron y atacaron con una bombona de gas hasta causarle la muerte y de esta manera despojarlo de sus pertenencias, inmediatamente, se fugaron del sitio.

El cadáver de González Cortés fue localizado por sus familiares, aproximadamente a las 4:00 de la tarde del pasado lunes 9 de agosto en su propiedad.

El procedimiento para la captura de los tres malhechores se realizó en el sector El Paraíso, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, donde se lograron recuperar varias pertenencias del occiso.

Rico indicó que los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)