La plataforma para contenido exclusivo OnlyFans anunció este viernes que a partir del próximo 1 de octubre sus usuarios no podrán subir material que «contenga conducta sexualmente explícita», tras la presión y celos de los socios bancarios y proveedores de pagos.

El excontratista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional en Estados Unidos, Edward Snowden, dijo el 19 de agosto en sus redes sociales que la noticia de Only Fans, guarda relación con el espionaje electrónico masivo en ese país revelado hace años y que la criptomoneda, que no fue tomada en cuenta como opción de pago, pudiera corregir la competencia entre los capitales.

“La plataforma, famosa por su contenido para adultos, decidió prohibir publicar este tipo de materiales tras ver un crecimiento de sus ingresos del 553 % durante la pandemia”, citó el portal web RT.

Según Snowden, la referida compañía tuvo que realizar esta transición en respuesta a la decisión de los servicios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard de suspender los pagos en Pornhub, debido a las acusaciones por abuso sexual infantil presente en el contenido de la plataforma.

“Antes de quejarse de que no citó su moneda aleatoria con una capitalización de mercado de $ 37 que es desarrollada por animales del bosque en Rumania, recuerde que bitcoin es esencialmente una abreviatura de criptomoneda y también es mejor invertir su tiempo en hacer pequeños atuendos para que los animales usen”, comentó en Twitter el excontratista.

(LaIguana.TV)