El ministro de Defensa de Venezuela señala que el apoyo de EE.UU. a la oposición muestra la decadencia del imperio, y llama a los venezolanos a amar a la patria.

Vladimir Padrino López arremetió en Twitter contra Estados Unidos por instrumentalizar a la oposición venezolana para ingerir en los asuntos internos del país, lo que, según señala, es otra muestra de la decadencia de su imperio.

“La arrogancia nunca es buena consejera. El error de quienes impulsaron el “interinato” en EE.UU. es otra muestra de lo que hemos anunciado: UN IMPERIO EN DECADENCIA. El daño está hecho, pero quienes amamos a Venezuela, celebramos el retorno de la política y el CESE DE LA ESTUPIDEZ”, indicó.

El titular de Defensa respondió así al exrepresentante de EE.UU. para asuntos de Venezuela Elliott Abrams, quién en un artículo publicado el sábado, pidió a la Administración de Joe Biden secundar al líder opositor Juan Guaidó, en caso de que este decida participar en las elecciones del 21 de noviembre.

A pesar del cambio del poder en EE.UU. y la llegada del demócrata Biden a la Casa Blanca, no han cesado las hostilidades contra Venezuela, con una serie de medidas que van desde los embargos hasta operaciones para derrocar o matar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En las elecciones regionales del 21 de noviembre, los venezolanos acudirán a las urnas para elegir a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 251 integrantes de los consejos legislativos y 2459 miembros de los concejos municipales.

Los comicios tendrán lugar en medio de un proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, en el que está última exige la celebración de comicios presidenciales con observación internacional, a cambio de apoyar el levantamiento de las sanciones económicas contra Venezuela.

(HispanTV)