Gee Atherton sufrió una de las caídas más escalofriantes del MTB. En el video se puede ver cómo vivió esta caída Atherton y cómo cae el ciclista desde la montaña llena de rocas. Recibió golpes en la cabeza, piernas, costillas, cara y en los brazos.

Tuvo que ser operado de urgencia porque tenía fracturas en varias partes del cuerpo, aunque aseguran que ya se está recuperando.

«Uno de los más grandes de mi vida», expresaba Gee Atherton en una publicación en Instagram: «Estoy recuperándome», añadía, refiriéndose a las lesiones ocasionadas por la caída.

«Algunas cosas nunca cambian, ¡bajar es siempre más fácil que subir!», publicaba en otra publicación en la que acompaña a un vídeo de él mientras realiza ejercicios de rehabilitación como subir escaleras.

Desde la cama del hospital quiso agradecer a todos, «desde los chicos de la colina que me acompañaron para mantenerme en marcha», también al equipo de rescate, a los cirujanos y a sus seguidores por los mensajes y apoyo que ha recibido tras la brutal caída.

«Algunas lesiones bastante graves, pero los médicos confían en una recuperación completa y el progreso va bien», afirmaba en una publicación.

(Antena 3)