La animadora venezolana Osmariel Villalobos nuevamente se pronunció a través de sus redes sociales para revelar que han intentado comprar su silencio en varias ocasiones, a propósito del caso sobre violencia de género de la que fue víctima por parte de su expareja, el empresario Germán Rosete, al cual denunció.  

La presentadora de televisión explicó que contó que el pasado martes 17 de agosto en Marbella, España, ella y su excompañero ofrecieron declaraciones ante un juez.

Agregó que el juez optó por no archivar el caso y consideró que estaba en presencia de un delito. En este sentido, destacó que confía en el proceso que se lleva a cabo, ya que las autoridades buscan más testigos de los hechos, además médicos forenses evaluaron y levantaron un informe del estado y los golpes que presentó.

Villalobos denunció que han pretendido manipular la información culpándola de extorsionar a Rosete.

«No he pedido dinero a cambio de mi silencio. Hoy en día no me dejan buscar mis cosas ni me quieren entregar a mi perro; pero no importa porque yo seguiré defendiendo mi verdad», expresó.

Añadió: «Estoy segura porque trataron de comprar mi silencio en varias ocasiones y sé que trataran de comprar muchos silencios, pero mi invitación es que si usted, quién está viendo este video, conoce a alguien que fue testigo de esa noche y tiene algo que decir o testificar, mi Instagram está abierto para escuchar cualquier comentario».

La modelo recordó que todo esta situación se originó después de que descubrió una infidelidad de su expareja, quien la golpeó.

Mencionó que dejó atrás sus miedos, se llenó de valor para hacer público su caso y para ella «hoy el panorama es maravilloso». Apuntó que se está recuperando y curando desde adentro hacia afuera y que cada día que pasa está convencida que la denuncia fue lo correcto.

«Mi voz es la voz para todas las mujeres que callan. Mi caso es público y mi verdad absoluta», concluyó.

(LaIguana.TV) 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)