faviola-colmenares-c.jpg

Este miércoles 27 de mayo la actriz venezolana y dirigente del partido Voluntad Popular, Fabiola Colmenárez, se pronunció vía Twitter con respecto a la decisión de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de no acompañar la concentración convocada por Leopoldo López para este próximo sábado 30.

 

Recordemos que el fin de samana pasado se hizo público un video de López, grabado desde la cárcel de Ramo Verde, en el que el exalcalde le pide a sus seguidores llevar a cabo una serie de acciones para realizar diversas exigencias al Gobierno Revolucionario.

 

En respuesta a este llamado insidioso, cabe destacar, la MUD decidió este martes 26 desvincularse del mismo por considerarlo fuera de agenda.

 

Ante esta actitud, Colmenárez descargó toda su rabia opositora mediante dos tuits publicados a través de su usuario @Faby_Colmenarez.

 

«Solo en vzla: Régimen criminaliza y reprime protestas y la MUD las censura», expresa la actriz en el primer mensaje. Este texto es seguido por otro más corto pero más hiriente: «Hasta para decir que NO les falta pantalones. #MUD».

 

La mesa arde y sus integrantes, por lo visto, no se quedan callados. En este sector la guerra de egos ya se ha convertido en algo cotidiano.

 

(LaIguana.TV)