El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta en Twitter que la madre de los dos niños fallecidos en extrañas condiciones en Guárico, quedará detenida y será acusada por infanticidio. 

La presunta victimaria fue identificada como Iriani Manuela Herrera Torres, de 19 años. Fue detenida luego de que su familia relatara que ella salió al patio de su casa diciendo estar poseída, y que a sus hijos los habría asesinado un «jinete sin cabeza». 

La familia, al percatarse del increíble relato, fue a revisar a los niños que estaban dentro de la casa, y los encontraron sin signos vitales. Así, dieron aviso a las autoridades. 

Los cuerpos de los hermanos Wilferxon José Tovar Herrera, de un mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de un año y 9 meses, yacían en la cama con contusiones. 

En entrevista sostenida con el Cicpc, el abuelo de las víctimas relató lo sucedido y presentó la denuncia formal contra la mujer, informó el reportero Delmiro de Barrio el pasado 22 de agosto, fecha en que ocurrieron los presuntos asesinatos. 

(LaIguana.TV)