En ocasión de la reunión que sostuvo con representantes de la Unión Interparlamentaria, el exdiputado Juan Guaidó publicó en sus redes sociales unas imágenes del encuentro, que acompañó de textos en los que aludió a una supuesta legitimidad de sus funciones y en los que nuevamente calificó al Gobierno Bolivariano de «dictadura».

Como ya es habitual, los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la ocasión para cuestionar sus aseveraciones y demandarle explicaciones por los manejos dolosos sobre los recursos de Venezuela, así como los que ha recibido por otras vías.

En ese orden, @lubrio cuestionó las sanciones que Estados Unidos ha impuesto sobre Venezuela, que él ha aupado públicamente y que le han permitido apoderarse «de miles de millones de dólares» pertenecientes a «todas y todos los venezolanos».

«Di la verdad Juan… Por ti, por la familia, por todos, por Venezuela… Es mejor de una vez levantarte un día de estos, hacer tu rueda de prensa y pues nada: a decir la verdad a tiempo. Recuerda: una verdad a tiempo vale más que una mentira continuada», señaló @auris2311.

Por su parte, @RamnMatheus2 le acusó de desplegar una «parafernalia ridícula» que ni siquiera él se lo creía; @gerardargote le respondió con emoticones de cara de payaso; @AngieNavas17 compartió una animación de un cachorro durmiendo, dando a entender que sus palabras le aburrían, y @Carlos93192443 contestó con una imagen de El Grinch, en la que se lee el texto: «¡Qué asco!».

@Gerardojvp le exigió que devolviera «el dinero de las ayudas humanitarias» que se agarró y del cual se aprovechó, al tiempo que @Socialismo79 aseguró socarronamente que el encuentro había tenido lugar «en el despacho del Gobierno interino de Narnia», es decir, en «el salón de fiestas de donde vive» el exparlamentario.

También @magno_ricardo1 optó por la burla, pues posteó una imagen con un disco rayado y comentó que tenía «más de dos años» escuchando lo mismo.

«Ladrón, ¡algún día pagarás el dañó que le has hecho al noble pueblo de Venezuela!», replicó @DavidCudemos y @subafusca escribió: «Que alguien le diga a este farsante ladrón que no representa ni a su familia, por favor».

«Estos parlamentarios se deben sentir muy incómodos, conversando con un estúpido que les dice que esta una dictadura», sentenció, por su parte, @OmarGar22006262.

Este usuario añadió a su comentario una captura de pantalla del titular de un trabajo periodístico aparecido en el medio británico The Canary, en el que se indica, con base en documentos oficiales, que el político derechista se habría cancelado a sí mismo 500.000 dólares provenientes de fondos públicos.

(LaIguana.TV)