fbpx
#LoÚltimo
MASACRE DE QUINTA CRESPO: JOSÉ VICENTE DENUNCIÓ QUÉ SUCEDIÓ CON FUNCIONARIOS DEL CICPC INVOLUCRADOS
Noviembre 11, 2014
La Iguana Google Plus

quintacrespo-c.jpg

A pesar de haberse dictado las órdenes de aprehensión en contra de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) que están involucrados en los hechos violentos del pasado 5 de octubre en Quinta Crespo (Caracas), aún no hay ningún detenido, condenó el periodista y político José Vicente Rangel durante su segmento “Confidenciales” que se transmite a través de Televen.

 

En este sentido, Rangel afirmó que “hasta ahora ninguno se ha colocado a derecho. Incluso uno se fue del país y está en Miami. La resistencia a hacerlo, según se comenta, proviene de instrucciones superiores del referido organismo policial. Pregunta: ¿No y que se quiere combatir la impunidad?”.

 

Cabe destacar que José Vicente Rangel, ha venido denunciando ciertas irregularidades que han venido ocurriendo en el país producidas, principalmente, por el descontrol dentro de los cuerpos de seguridad. Las agresiones repetidas a los ciudadanos es una de las más preocupantes.

 

Los funcionarios a los que se refiere Rangel, están presuntamente vinculados al tiroteo que ocurrió en Caracas y que dejó como saldo la muerte del dirigente del Colectivo 5 de marzo, José Odreman, entre otros. Esta violencia desencadenó la decisión del Ejecutivo Nacional de reestructurar profundamente los cuerpos policiales.

 

(LaIguana.TV)