La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, aseguró que sigue permanente la jornada de trabajo junto a fiscales del Sundde, para “mantener el abastecimiento y la estabilidad de precios, solicitados el pasado 19 de agosto por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, en aras de garantizar la estabilidad en el mercado nacional.

“Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, realizamos videoconferencia con los directores estadales del ministerio de Comercio y la Sundde para impartir las líneas de acción con el fin de mantener abastecimiento y la estabilidad de precios”, compartió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

“A través de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, reforzaremos la garantía de los Derechos Socioeconómicos del pueblo con el equilibrio de los precios justos”, escribió Laya en la red social.

“Ministra usted me le garantiza en los meses por venir la mayor estabilidad para el abastecimiento,  precios equilibrados y racionales en el mercado nacional para el pueblo”, pidió el mandatario nacional a Laya el pasado jueves 19 de agosto.

(LaIguana.TV)