#LoÚltimo
Maradona ya habló del escándalo mundial de la FIFA y cómo trataron de sobornarlo
Mayo 27, 2015
La Iguana Google Plus

diego2705152.jpg

El exjugador celebró la denuncia de la Justicia de Estados Unidos sobre la FIFA, aunque aclaró que “no voy a festejar algo que no se concreta, pero si se concreta, a tener cuidado”.

 

“En FIFA odian el fútbol, odian la transparencia, ya está viejitos. Le retiraron el registro para conducir. No pueden. Esto lo vamos a cambiar”, manifestó el ex entrenador de la Selección argentina.

 

“A mí me trataban de loco, pero hoy se dijo la verdad. Me vinieron a convencer con dinero y yo mi dinero me lo gano trabajando, no cagando a la gente. No pasaron ni por al lado de la pelota, no tuvieron ni el respeto que tiene que tener la pelota para ser dirigida”, disparó Maradona, uno de los primeros en denunciar irregularidades en FIFA en sus épocas como jugador.

 

“Hoy tenemos una FIFA de billones de dólares y hay jugadores por el mundo que no ganan más de 150 dólares”, continuó el ex entrenador, que además tuvo tiempo también para referirse al bochorno ocurrido hace dos semanas en La Bombonera, cuando los jugadores de River fueron atacados con gas pimienta desde la tribuna.

 

(telefenoticias.com.ar)