El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, actualizó el parte de afectación por las lluvias en esa entidad: la cifra de fallecidos ascendió a 20 personas, mismas que han sido plenamente identificadas. 

Hasta el día de ayer, recordó, había 17 muertos. Este miércoles 25 de agosto aumentaron a 4 decesos en el municipio Sucre (hasta ayer eran 2) y, tras las labores de rescate y búsqueda por parte de Protección Civil, se encontró el cadáver de una de las personas que estaban desaparecidas. 

Asimismo, desmintió las matrices comunicativas que sostuvieron hoy que fuesen más muertos. Todos los cuerpos, avisó, están plenamente identificados por parte de la Policía Científica y fueron entregados a sus familiares. 

Como punto positivo, destacó que tras los arduos trabajos de las cuadrillas, se está restableciendo progresivamente la señal de Movilnet, por lo que las personas que estaban aisladas e incomunicadas comienzan a tener contacto con sus familiares. 

Para este miércoles, dijo también, hizo buen tiempo por lo que la maquinaria avanzó en los trabajos de despeje de las vías. 

(LaIguana.TV)