El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, compartió este miércoles 25 de agosto las identidades de los fallecidos víctimas por las recientes fuertes lluvias y los deslaves que enlutó los municipios Tovar, Santa Cruz de Mora y Quirorá de la entidad andina.

Los nombres de las personas fallecidas en la tragedia del Valle del Mocotíes, fueron confirmados por la Sala de Operaciones de Protección Civil Mérida y divulgados por el Mandatario Regional en su cuenta en Twitter. 

Viviana Criollo Molina de 77 años, Vilma Carolina León de 39 años, Jesús Eduardo Salazar Rodríguez de 62 años, Génesis Fernández Villamil Hernández de 17 años, Rosa Yolanda La Cruz de Ramírez de 71 años y Rosalba Osorio de Dugarte de 64 años, todos residían en Tovar, al oeste del estado.

También, María del Carmen Montilva Montilva de 52 años, Jairo José Salazar Rangel de 51 años, María Candelaria Arvelo Salazar de 55 años y el colombiano Elio Darío Bautista de 54 años, Luz Marina Villamil Hernández de 60 años y José Rodrigo Sánchez González de 64, también de Tovar.

Mientras que en el poblado Santa Cruz de Mora, los fallecidos que eran del mismo grupo familiar eran los dos menores de edad.

El deslave en el caserío Quirorá, municipio Sucre, generó la muerte de María Ernestina Gutiérrez, Eulalia Ramírez Araujo, Edubino Guillen y Acacio José Escalona, según PC.

(LaIguana.TV)