El golpista Juan Guaidó, quien se encuentra en el foso de la popularidad, busca salir a flote “retando” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que se mida en un proceso eleccionario.

En entrevista con la agencia de noticias AFP, Guaidó aseguró que su opción “arrasaría” en unas eventuales elecciones frente al actual jefe de Estado de Venezuela.

“Lo he dicho desde el primer día (…). Si Maduro tiene miedo a medirse conmigo, o si cualquier otro… no tengo ningún problema”, desafía. “Lo reto, además, que él abandone (el poder) y abandono yo (el llamado gobierno interino), y que se mida”, dijo.

Guaidó insistió en que el mayor objetivo de la oposición que dialoga en México es lograr el adelanto de la elección presidencial prevista para el 2024 y afirmó que “no tengo duda” que su opción ganaría 80-20 o 70-30, esto a pesar de que todas las encuestas lo ubican en el foso.

Durante la entrevista, comentó en varias oportunidades que la elección presidencial “resolvería” el actual conflicto político en Venezuela. Sin embargo, se niega a participar en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

(LaIguana.TV)