RONDON-C.jpg

El asesor político y quien es señalado por el Gobierno Bolivariano como artífice de las campañas psicológicas en contra de la estabilidad del país, J.J Rendón, calificó como “grave error” la negativa por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en la marcha de este sábado 30 de mayo, convocada por Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde a través de un video difundido recientemente.

 

Este martes, los miembros de la alianza opositora emitieron un comunicado conjunto donde expresan que las circunstancias de la convocatoria de López, impidieron que la invitación a la movilización contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad, en su diseño y formulación.

 

En este sentido, la MUD especificó que la actividad programada está llamada solo por Voluntad Popular (VP), y no por la Mesa en general.

 

Aseguraron que la decisión fue tomada tras “realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad, observaciones que seguramente hubieran podido ser resueltas si no se hubiera tenido la presión de una fecha fijada también de manera unilateral por los autores de la iniciativa”.

 

Este lunes Venezolana de Televisión difundió un audio donde presuntamente Leopoldo López y Daniel Ceballos sostenían una conversación donde planificaban la convocatoria para la movilización de este sábado.

 

En él se pudo escuchar cuando comentaban sobre la posibilidad de que la MUD no apoyara sus llamados, al tiempo que otros hechos que hacen intuir al Gobierno Nacional sobre hechos desestabilizadores.

 

(CO)