Este jueves —26 de agosto— un hombre decidió lanzarse al vacío desde la pila 21 del puente sobre el lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta”, considerado el punto más alto del “coloso” zuliano. Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver e identificar a la víctima.

Según reportes extraoficiales, la persona fue identificada como Andrés Villasmil, de unos 45 años de edad, de profesión comerciante y quien residía en el municipio San Francisco. Al parecer, habría llegado en su vehículo marca Ford Fusión hasta lo más alto del puente, estacionó el carro, se bajó y procedió a atentar contra su vida.

El carro quedó cerrado y con sentido hacia la Costa Oriental del Lago (COL). La Policía municipal de San Francisco informó que en horas del mediodía se recibió una llamada que alertaba sobre un hecho irregular en las adyacencias del puente. Al inspeccionar la zona, en conjunto con funcionarios de la Guardia Costera, hallaron el cadáver de un hombre que vestía un mono azul y un suéter blanco.

Posteriormente, con la llegada del Cicpc, se procedió a recuperar el cuerpo y trasladarlo hasta el muelle del comando de patrullaje marítimo de la policía de San Francisco.

(LaIguana.TV)