Este viernes, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), logró la energización de seis subestaciones que surtirán del servicio eléctrico a las comunidades perjudicadas por las fuertes precipitaciones caídas en días pasados.

A través de una publicación en la red social Instagram @reverolnestor indicó que, «gracias al trabajo incansable de nuestra fuerza trabajadora de Corpoelec, han sido energizadas las subestaciones Tovar, Canaguá, Guaraque, El Molino, Bailadores y Santa Cruz de Mora del estado Mérida, logrando el inicio de restitución del servicio eléctrico en diferentes circuitos de las zonas afectadas».

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó el esfuerzo de los centinelas de Corpoelec, que trabajan arduamente en perfecta Unión Cívico -Militar -Policial, para recuperar y restituir por completo el servicio en las zonas perjudicadas.

«Continuamos cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro en atender integralmente a cada una de las comunidades que se han visto comprometidas con las precipitaciones caídas, durante esta temporada y haremos todo lo posible por alcanzar la energización total de estos sectores», puntualizó.

Reconocen labor de Corpoelec

Por su parte el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la labor de todos los organismos del Gobierno Bolivariano, en especial, a la fuerza laboral de la industria eléctrica, quienes se han avocado a brindar respuesta a toda la comunidad afectada.

“Esto es un milagro, porque esa estación eléctrica estaba debajo del lodo ya seco, estaba tapeado totalmente la subestación eléctrica y el trabajo  se ha hecho, las 24 horas sin parar, mi aplauso a los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de Protección Civil, del pueblo de a pie”, enfatizó el Primer Mandatario Nacional.

(Nota de prensa)