CONTRABANDO-MAIQUETIA-C.jpg

Este martes, el exintegrante del grupo Guaco, Nelson Arrieta, denunció a través de su cuenta en Instagram que fue víctima de un robo en el aeropuerto de Maiquetía, en un vuelo Maracaibo-Caracas de la aerolínea estatal Conviasa.

 

El cantante maracaibero, detalló la desagradable experiencia con un mensaje acompañado de una foto que muestra cómo dejaron su maleta los ladrones. 

 

“Dicen que las redes sociales son para compartir esas cosas buenas que a uno le pasan en la vida, pero yo creo que también son una oportunidad para compartir lo que está mal y de lo que todos tenemos derecho a enterarnos para estar prevenidos ante abusos y atropellos como el que ahora les cuento! Bajándome del vuelo 2103 Mcbo-Maiquetía de @laconviasa voy a recoger mi equipaje y me encuentro con esto que ven aquí, mi maleta abierta! Descaradamente la dejaron así, completamente revuelta. Después de revisar el desastre que hicieron, me percato de que me robaron un reloj!! Pendiente, mi gente, con este tipo de situaciones lamentables y verdaderamente vergonzosas que llevan rato pasando en la que se supone que es la “aerolínea bandera” de nuestro país! Siempre se los digo y se los repito: el respeto y la decencia es lo que nos hace parte de los buenos! Sigamos siendo mayoría y compartamos estas cosas para prevenir sobre este tipo de abusos!!”, expresó el vocalista.

 

(LaIguana.TV)

 

CONTRABANDO-MAIQUETIA-C2.jpg