Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB en Tanaguanera, estado La Guaira, mientras preparaban dediles de presunta cocaína.

Así lo reportó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, indicó que el arresto se produjo tras una denuncia al ver a los tres hombres en actitud sospechosa dentro de un vehículo Toyota Starlet, estos al advertir la llegada de los funcionarios huyeron en dirección a una residencia, donde fueron detenidos mientras intentaban esconder sus posesiones en un mueble.

Los ciudadanos fueron identificados como Peter Antony Rodríguez (24), Humberto Cedeño García (49) y Jhoan Franco Moreno (indocumentado), a los mismos se les incautaron 24 dediles con presunta droga, 3 tubos de crema para hemorroides, varios frascos con medicina y supositorios, por lo que las autoridades presumen que se preparaban para insertar los dediles y transportar la presunta droga.

Se presume que iban a introducir los dediles para transportar la droga. El Ministerio Público fue notificado del procedimiento para continuar con las investigaciones.

(LaIguana.TV)