Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, aseguró este 29 de agosto que le honra que la campeona olímpica Yulimar Rojas vista los colores de la camiseta del equipo. 

En Twitter, el empresario compartió un video que capturó el momento en el que le regaló una camiseta de fútbol del Barça, luego de que Rojas realizara el saque inaugural en el Camp Nou del encuentro entre el Barcelona y el Getafe. 

«Es un honor que nuestra estrella olímpica Yulimar Rojas vista y sienta los colores del Barça. Más que un club, más que una atleta», escribió el empresario para acompañar el audiovisual. 

De su lado, la campeona venezolana se mostró visiblemente emocionada al recibir el obsequio, que está personalizado con su nombre y el número 15,67, que refiere a la marca con la que rompió el récord mundial y se alzó con la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Rojas indicó que había sido «muy chulo» y que no se esperaba un regalo semejante: «Me encantó. (…) Nunca me habían hecho un detalle así, con mi marca, con mi nombre». 

(LaIguana.TV)