Usuarios de las redes sociales se volcaron este lunes 30 de agosto contra Juan Guaidó y lo criticaron por insistir en su propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional y porque en esta oportunidad incluyó otra “ayuda humanitaria”.

“Venezuela quiere y necesita salir de esta tragedia que está presente en todos los ámbitos de nuestra cotidianidad. Por eso, proponemos soluciones a través de un Acuerdo integral, para lograr ayuda humanitaria y la reinstitucionalización del país, con garantías para todos”, fue el mensaje con el cual el exdiputado acompañó el video que publicó en Twitter.

En este sentido, los internautas lo confrontaron por pretender seguir con el tema de la «ayuda» y le recordaron el fracaso del concierto en Cúcuta. Asimismo, le reclamaron la «desaparición» de la gran cantidad de insumos que se recogieron en dicha oportunidad.

“¿Dónde están?”, preguntaron los internautas y agregaron que solo se trata de “algún negocio redondo».

Igualmente, cuestionaron que si entonces el denominado acuerdo es para «lograr ayuda humanitaria a dónde irá a parar ahora”.

«Ya no es diputado, (…) no es presidente interino, no tiene esa cualidad jurídica, deje de violar la constitución y engañar», apuntaron. 

A continuación otras reacciones de los tuiteros 

(LaIguana.TV)