Este lunes 30 de agosto el profesor y exfutbolista Leonardo González realizó su primer entrenamiento como director técnico provisional de la vinotinto como antesala a su primer compromiso de la triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El entrenamiento se llevó a cabo la  tarde de este lunes 30 de agosto en el estadio nacional Brígido Iriarte en Caracas, reseñó una nota de prensa del combinado nacional.

Indicaron que pese a la incesante lluvia perturbó la práctica, once jugadores del equipo criollo prosiguieron con su trabajo de cara a su encuentro que se celebrará este jueves 2 de septiembre frente a Argentina en el estadio Olímpico de la UCV. 

Precisaron que en esta preparación de unas dos horas contaron con el cuerpo técnico integrado por Roberto Rosales, Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Oscar González, Bernaldo Manzano, Edson Castillo, Junior Moreno, José Martínez, Yeferson Soteldo, Josef Martínez y Eric Ramírez.

Destacaron que se presentaron tres cambios modificaciones en la lista original de González, debido a lesiones: Fernando Aristeguieta (fractura del maxilar y del arco y piso de la órbita derecha), Darwin Machís (distensión del bíceps femoral derecho) y Yordan Osorio (esguince grado dos del tobillo izquierdo) no enfrentarán a Argentina, Perú y Paraguay. En su lugar entraron Jan Hurtado, Freddy Vargas y Jhon Chancellor.

(LaIguana.TV)