En un Taller para candidatos del Gran Polo Patriótico, el presidente Nicolás Maduro indicó que es imperante «reactualizar las prioridades» de los programas electorales, para la incorporación de detalles relativos a la recuperación económica del municipio o estado por el cual compiten los aspirantes a alcaldes y gobernadores. 

«Por favor, incluyan en su programa detalles de la recuperación económica local productiva, real; de la producción de alimentos, de la recuperación industrial, de la recuperación comercial, del apoyo a los nuevos emprendedores», exhortó Maduro. 

A modo de reflexión, el mandatario apuntó que este fenómeno, que se ha generalizado en todo el país, es una respuesta popular ante el bloqueo y las sanciones. 

«Este pueblo no se quedó de brazos cruzados. Cuando el imperialismo nos amenazó, nos sancionó y nos bloqueó todo el país, la gente salió a trabajar. Hay que ayudar a ese emprendedor», precisó.

Así las cosas, sostuvo que es necesario brindar apoyo a las personas que han emprendido pequeñas iniciativas comerciales desde sus hogares, pues son «un ejemplo de un pueblo que resiste». 

«Por eso yo les pido que pongan en sus programas la recuperación económica de todos los estados y de todos los municipios del país, para nosotros lanzarnos una poderosa ofensiva, después de la gran victoria del 21 de noviembre de este año». agregó. 

(LaIguana.TV)