Este miércoles primero de agosto la periodista y activista de derecha Carla Angola, mediante sus redes sociales, hizo circular un video en el que critica la decisión de la ultraderecha venezolana de participar, bajo el bloque denominado Plataforma Unitaria, en las venideras megaelecciones que se celebrarán en nuestro país el 21 de noviembre.

Según Angola, los ciudadanos de oposición actualmente no saben a ciencia cierta qué representa este nuevo conglomerado de partidos.

“Se hizo este anuncio por parte de la ‘Plataforma Unitaria’ de la oposición, que ya uno no sabe qué representa eso exactamente”, dijo la comunicadora, agregando que no logra explicarse por qué este sector participará en los referidos comicios.

“Estos tres años esta servidora y otros colegas hemos estado pateando Washington, Nueva York, hablando por el mundo en tantas organizaciones, en tantas instituciones, suplicando que asistan a los venezolanos. ¿Cómo un sector de la oposición decide participar en una elección y además dice, admite, que va a participar en esa elección?”, se preguntó la periodista.

“El mundo en este instante no quiere salir de la tiranía de Maduro. Mi pregunta es, y va a seguir siendo siempre, ¿en qué momento Maduro dejó de ser un terrorista? Yo veo esta circunstancia muy compleja”, concluyó.

Recordemos que este mismo martes 30 de agosto un grupo de organizaciones políticas que se oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció que postulará candidatos a los comicios del 21 de noviembre. Esta nueva formación, que incluye al sector dirigido por el ultraderechista Juan Guaidó, lleva por nombre “Plataforma Unitaria”.

“Anunciamos a la comunidad nacional e internacional nuestra participación en el proceso de regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021, con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, dice el comunicado emitido por dicha plataforma.

(LaIguana.TV)