Este miércoles 1º de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que las alcabalas se han reducido considerablemente en el país y que se debe habilitar un número telefónico abierto para denunciar abusos en los que puedan incurrir los funcionarios.

Así lo manifestó durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo de la producción nacional, de la mano de la clase trabajadora, donde indicó que le fue informado que las alcabalas se han reducido considerablemente, pero que falta reducirlas al mínimo posible.

«Yo di la orden desde hace más de dos meses, hay que supervisar esa orden, me el primer cumplimiento de orden que me dieron es que se habían reducido. Hay que reducirlas al mínimo y tener un teléfono abierto para denunciar la matraca en las alcabalas«, destacó Maduro.

Por otro lado, el primer mandatario reveló que en las próximas semanas vendrán buenas noticias con relación a la consolidación y regularización definitiva después de lo que ha atravesado el país con las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos.

(LaIguana.TV)